• Crane Operator Training in Spanish Language

  • La capacitación para operadores de grúas en español está disponible aquí. La seguridad es la parte más importante de ser un operador exitoso y seguro para la industria de grúas. Las grúas mal mantenidas pueden causar accidentes que resultan en multas de OSHA. Los accidentes se pueden prevenir si se reconocen la capacitación y las precauciones adecuadas.

    Crane Operator Training in Spanish Language

    Entrenamiento para operadores de grúas

    El empleador es responsable de la capacitación continua de sus empleados para garantizar su competencia. OSHA estableció requisitos para garantizar la seguridad de los operadores. Contáctenos hoy para una escuela de operadores de grúas cerca de usted.

    Capacitación para operadores de grúas en la industria de la construcción y grúas. No tiene toda la capacitación necesaria para operar una grúa. Nuestros programas de capacitación para el manejo de grúas le proporcionarán todos los aspectos para convertirse en un operador profesional.

    Para una grúa específica, ya sea que opere una grúa móvil o una grúa estacionaria, además, también podemos brindar capacitación práctica de actualización. Dependiendo de la experiencia y el conocimiento, las clases ya obtenidas pueden ser más cortas o más largas de lo esperado.

    Renovación de Certificación de Grúa

    Renovación de certificado de grúa para operadores que pueden tener una certificación que está por vencer.

    Obtenga una clase de capacitación de actualización o renovación de certificación de grúas para grúas pequeñas, medianas y masivas en la construcción o incluso en el negocio de grúas.

    Preparamos a los operadores de grúas móviles para cumplir con el examen escrito con licencia federal y la prueba práctica aquí en AP Crane Training. Brindamos a las principales empresas a nivel nacional en todo Estados Unidos para todo tipo de capacitación en certificación de grúas.

    Aseguramos un certificado de grúa con licencia que cumpla con las últimas normas y estándares de OSHA. Nuestra escuela de grúas ofrece capacitación para muchos tipos de tamaños y grúas, ya sea certificación y capacitación fuera del sitio o in situ.

    Interesado en entrenar para operar grúas

    Si está interesado en capacitarse para operar grúas. Comuníquese hoy con AP Crane Training completando nuestro formulario de contacto o llámenos al 888 501-1355 y lo ayudaremos con todas sus preguntas y precios. ¡Gracias!

    Related Search Terms

    Also, check out our CAL OSHA Training programs available to California for businesses to meet the latest standards and requirements.